kamikaze2025
New member
hola a todos , ayuda cambie la pila interna de mi taranis q x7 accst 2.4GHz y me encuentro que armo todo y no me funciona el boton del menu , como si se hubiera desabilitado , desarme revise el boton del menu en la placa, igualmente lo cambie ante la duda, antes actualize open tx a la ultima version y en la memoria tambien saque la memoria y el lugar para ver si era ella , pero con memoria sd o sin ella hace lo mismo ,igualmente cambie de memoria le di formato y volvi a colocar todo dentro de ella, reconoce la memoria ya que sin ella no tengo voces en español y con la memoria si tengo, asi qeu la memoria la lee,
el boton del menu no funciona, apreto y tampoc prende la luz de fondo de las radios como si no existira, ayuda por fabor
ella quedo en un modelo trims andan lo mas bien volee ese aparato ,no perdio señal nada andubo bien pero me quedo sin poder hacer nada, no me deja entrar al menu para cambiar paametros o cambiar de modelo para otro dron o avion o helicóptero , agradesco de su ayuda gracias
el boton del menu no funciona, apreto y tampoc prende la luz de fondo de las radios como si no existira, ayuda por fabor
ella quedo en un modelo trims andan lo mas bien volee ese aparato ,no perdio señal nada andubo bien pero me quedo sin poder hacer nada, no me deja entrar al menu para cambiar paametros o cambiar de modelo para otro dron o avion o helicóptero , agradesco de su ayuda gracias
Last edited: