Barcelona

Parramon

Active member
Hola otra vez. Siento haber tardado un poco en volver.
Ya tengo listo el Sporster con motor "radial". IMGP1557.JPG IMGP1558.JPG IMGP1559.JPG
Espero no tardar tanto en pintarlo.
Las piezas extras se colocan en el fuselaje del Sporster original. OSH2003_Polikarpov_I-16.jpg
Tengo que averiguar donde colgar los dibujos de las piezas.
 

Parramon

Active member
Hola Javier:
Dame una direcion y te lo envio.
Estoy preparando un video para explicar un poco los cambios en el Sporster.
Sabes si se puede colgar el archivo en el foro para que lo use quien quiera?.
 

Javiester

Elite member
Gracias
te envio un mensaje
yo lo cuelgo en el google drive y luego pongo el enlace
creo que solo se pueden imagenes
lo vas a pintar con los colores sovieticos o con los de la republica?
 

Seahunter

Active member
Por cierto, creo que se puede colgar en la pestaña "Resources".
Probaré esta noche con calma.
Hola otra vez. Siento haber tardado un poco en volver.
Ya tengo listo el Sporster con motor "radial". View attachment 136421 View attachment 136422 View attachment 136423
Espero no tardar tanto en pintarlo.
Las piezas extras se colocan en el fuselaje del Sporster original. View attachment 136424
Tengo que averiguar donde colgar los dibujos de las piezas.

Hola Parramon,
Me alegro de verte de nuevo en el foro. Me gusta lo que has hecho sobre la conversión hasta ahora. Espero que no tuvieras que destruir tu esporster para construirlo, me encantaron los colores españoles. El azul y el blanco serán impresionantes, estaré vigilando más sobre él. ¡Buen trabajo!
Fred
 

Parramon

Active member
Hi Fred:
Thanks a lot for your like.
Don´t worry. Wasn´t necessary to destroy my Sporster.
I bought another Sportster and the new pieces are added on the airplane body without modifications.
I'm making a short video for explain changes and how do it.
 

cdfigueredo

Elite member
Increible trabajo Parramon, me encanta el toque que le has dado tan diferente. Excelente personalización. :eek::eek:
Soy cubano, así que aqui tienes otro hispanohablante ;).

Incredible Job, love it. and love the personal touch u added, looks like a tottaly different model. Excelent mod :eek::eek:
 

cdfigueredo

Elite member
Quizas solo con pocas modificaciones al plano puedas obtener algo como esto.
1.jpg
Por supuesto, incluyendo el excelente motor radial que has diseñado. ;)
 

Javiester

Elite member
Hola javier:
Aunque tarde un poco el proyecto no esta parado. He tenido algun altibajo familiar.
Saludos.
ya quedara para la temporada que viene, afortunadamente he aprovechado bien el verano y mis vuelos son mucho mas largos y menos accidentados gracias al pajaro lento The FishV2
he encontrado un club indoor para el invierno en Leganes asi que me toca construir algo pequeño y lento
un fuerte abrazo
 

El Potax

New member
Un saludo a todo el mundo desde Barcelona. Se me ocurrio aprovechar el parecido del Sportster con el Polikarpov I-16 ,salvo por el motor radial, para mi primera experiencia con Flite Test. Me ha parecido genial . Ahora solo tengo que aprender a volar.

View attachment 113981
Enhorabuena. Me quedo alucinado con los colores y lo bien que está pintado. Me gustaría preguntarte sobre el motor y la electrónica que utiliza, porque soy nuevo y la que vengo utilizando es un poco cutre. Sobre todo por la potencia del motor. Y si fueras tan amable, aunque veo que se pueden comprar sporter como el tuyo con todos los accesorios, no veo por ningún lado nada sobre la emisora ¿cómo se consigue?
 
Last edited:

Parramon

Active member
Hola Potax:
El primer motor que instalé en el Sporster fué el que recomiendan en la web , un GT2215/09 de E-max, helice de 10x4.7 y un esc de 30 A. El funcionamiento era bueno.
El problema es que la pintura pesa, poco pero pesa, con lo que despues de varias pruebas opte por un motor mas grande un GT2812/09 de E-max, helice de 12x6 y esc de 40 A.
Tambien con la segunda opcion se soluciona un problema de equilibrado ya que en la segunda opcion el motor es mas pesado.
Para ganar espacio y refrigerar el esc se debe situar este debajo del powerpot.
En cuanto a la emisora solo necesitas una de 4 canales minimo.
Si miras en la web de FT y en los hilos del foro encontraras mucha información ya que es un modelo muy popular.