Que tipo de foam se debe usar?

emmanuelnan

Junior Member
Hola a todos!

Soy nuevo en el forum y estoy emocionado por armar uno de los diseños de flite test pero honestamente, no tengo idea de que tipo de foam es el que utilizan ellos para sus modelos.

Alguien me puede apoyar con eso?

Muchos saludos!
 

abieex

Member
Mentor
I would love to respond but don't speak Spanish. Hopefully help is on the way for you. Good luck
 

gabrielete

New member
Hola, usan este

http://espanol.dollartree.com/Readi-Board-Foam-Boards/p16450/index.pro

Hay otros de otras marcas, pero no tienen exactamente las características que ellos asumen. Más peso o no se despelleja tan fácilmente. Yo desgraciadamente, en España, no tengo acceso a ese y me tengo que conformar con otros más pesados. Lo llaman cartón pluma. Pero tu desde Mexico supongo que lo puedes encontrar o comprar desde esa web con menos recargo de transporte.

Saludos
 

marti

Junior Member
Lumen lo tiene!

Justo terminé mi primer foamy (FT trainer) con 5mm foam board de Lumen. Lo compré en una de sus tiendas pero tambien lo vi en su tienda en linea. Se llama MAMPARA Foam Board.

Tambien tienen los palitos de madera y las ligas que se requiere para unos modelos.

Algien ha visto si Wallmart México tiene el ROSS Foam Board que hay en USA? Supuestamente es resistente al agua....

Saludos,

Martin
México D.F.
 

SlingShot

Maneuvering With Purpose
Justo terminé mi primer foamy (FT trainer) con 5mm foam board de Lumen. Lo compré en una de sus tiendas pero tambien lo vi en su tienda en linea. Se llama MAMPARA Foam Board.

Tambien tienen los palitos de madera y las ligas que se requiere para unos modelos.

Algien ha visto si Wallmart México tiene el ROSS Foam Board que hay en USA? Supuestamente es resistente al agua....

Saludos,

Martin
México D.F.


Buenas tardes Marti,

Como se funciono' esas placas de Lumen?

SlingShot

Ciudad Del Carmen, Campeche MX
 
Last edited: