Me han tomado los datos la guardia civil

Javiester

Elite member
Esta mañana me he ido a volar al descampado del final del ensanche de Vallecas como muchos dias y en pleno vuelo me ha venido la pareja de guardias a pedirme que aterrizara, a que les diera mi documentacion y le han hecho una foto a la emisora y al avion
ellos solo pasan los datos a donde sea pero que seguramente me pongan una multa por volar un juguete que no pesa ni 500 gr y que no paso de los 20mts de altura sin camara de ningun tipo
he mirado en una pagina que me han indicado ellos https://drones.enaire.es/ y practicamente no puedo volar nada en un radio de 50km de Madrid con lo que se me quitan las ganas de seguir con el hobby si para una hora de vuelo tengo otra de carretera o un club que estan todos saturados y que piden 300€ para entrar (en que hay plazas)
asi que elegire entre ir al futbol, a misa, al cine o a gastar dinero a un centro comercial que parece que es lo unico que no esta prohibido en esta DEMOCRACIA de :poop:
 

Javiester

Elite member
he encontrado un sitio amplio y mas o menos decente a media hora de casa
esta en Valdemoro y libre de la zona de exclusion legal para volar y puedo meter el coche del todo
si alguien de Madrid quiere quedar algun dia para volar o quiere ir solo esta es la localizacion
28341 Valdemoro, Madrid
40.167607, -3.655079
zona vuelo libre.jpg

la zona roja es donde esta prohibido cualquier vuelo
y esta es una imagen del google maps

mapa vuelo.jpg
 
  • Like
Reactions: FDS

Parramon

Active member
Hola Javier:
Celebro que hayas encontrado un sitio para volar. No sabia que los clubs en la zona de Madrid fueran tan caros.
Saludos.