Hola a todos Escribo desde México

patotankian

New member
Hola a todos, escribo desde México, estoy muy emocionado pues soy primeriso por acá, he visto muchos videos y tutoriales para hacer aviones de Foamboard, en mexico es algo costoso pero no imposible y las electroninas o packs los encuentro por internet, aunque debo decir que el carton pluma que se vende por acá es mas grueso en las cubiertas aun asi es manejable, tengo ya construidos tres diseños dos que encontre aqui en los foros y uno mas que vi por youtube, aun no los he volado espero pronto hacerlo y compartir fotos de los vuelos, si hay alguien que me pueda compartir planes para vuelo lento se los agradecere, saludos a todos y felices vuelos.
 

skymaster

Elite member
Hola y bienbenido al foro , aqui vas a encontrar toda la ayuda que necesites. aqui ay varios planes.
tienes experiensa volando. nesesitamos saver esto para poder recomendarte un plan para ti.
 

Mr NCT

Site Moderator
Bienvenido a los foros, es bueno tenerte aquí. Aquí encontrará mucha gente dispuesta a ayudar.
 

patotankian

New member
Hola y bienbenido al foro, aquí vas a encontrar toda la ayuda que necesitas. Aquí ay varios aviones.
https://www.flitetest.com/articles?grid=true#/textSearch=FTScratchBuild
Tienes experiencia volando. Necesitamos ahorrar esto para poder recomendarte un plan para ti.
Soy completamente novato he volado uno que otro dron, supongo que eso podria ayudarme, es por eso que busco los aviones de vuelo lento asi podria volarlo en algun gimnacio o cancha de futbol, son de la ciudad de México del mero mero centro de la ciudad
20230722_210721[1].jpg
20230722_210721[1].jpg
20230722_210735[1].jpg
20230722_215648[1].jpg
20230722_215656[1].jpg