• This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn more.

Barcelona

Un saludo a todo el mundo desde Barcelona. Se me ocurrio aprovechar el parecido del Sportster con el Polikarpov I-16 ,salvo por el motor radial, para mi primera experiencia con Flite Test. Me ha parecido genial . Ahora solo tengo que aprender a volar.

I-16 Mosca.JPG

Gracias por los cumplimientos Javier.
No se cómo lo tenéis por ahí, estoy buscando un campo de vuelo y la verdad parecía mas fácil. Los municipios ponen muchos inconvenientes a los clubs.

Thank you very much for your compliments. I hope it will be as nice flying as it parked. I've never fly. I must learn to fly or found a pilot.

estoy igual que tu, los clubs saturados y carisimos
toda la ciudad vallada o campos de maleza y cardos
me dan envidia los compañeros del foro con esos campos de hierba

Si, la verdad es que dan mucha envidia. Tendremos que mudarnos a Inglaterra o pedir que nos alquilen un hoyo en un campo de golf.

Hola de nuevo:
Creo que ya tengo campo de vuelo, muy chulo y cerca de casa. No es gratis pero algun defecto tenia que tener. Prometo colgar fotos proximamente.

Gran trabajo, gracias por compartir su fotografía con nosotros, es una belleza para contemplar. No hablo español así que estoy utilizando una herramienta de traducción para escribir esto espero que sea preciso. Gracias

Thank you very much for your compliments. Don't worry for the language. I understand you perfectly. I'll post a video of my plane when it is flying. I've just found a club near my city. Now, only I must learn fly or search a pilot.

I' ve just seen your great collection of airplanes. Also I've watched the airplanes in the Overhausen exhibition 2014. Really, there was a lot of beautiful airplanes. The Polikarpov that appears in the video it's the russian version on the WWII. Russia selled to Goverment of the Second Republic of Spain on 1936 some units of this model of plane for equilibrates the forces in the Spanish Civil War. Some American pilots helped Spanish Republic Goverment.

Un saludo a todo el mundo desde Barcelona. Se me ocurrio aprovechar el parecido del Sportster con el Polikarpov I-16 ,salvo por el motor radial, para mi primera experiencia con Flite Test. Me ha parecido genial . Ahora solo tengo que aprender a volar.

View attachment 113981
Sigo volviendo a admirar tu foto. Realmente me gusta su ft Sportster, creo que toda nuestra familia de ft le encantaría escuchar acerca de cómo se construyó una modelo tan hermosa. ¿es un modelo construido a partir de planos? o un kit, qué tipo de espuma y pegamento usó, cómo lo pintó tan bien